domingo, 27 de octubre de 2013

MIS 7 MARAVILLAS, DRIVE




Condiciones del trabajo
Las indicaciones que recibimos para la realización del trabajo fueron las siguientes: 

El ejercicio consistirá en crear una presentación con drive sobre vuestras 7 "maravillas personales". La diapositiva debe estar animada automáticamente y las transiciones entre diapositivas deben ser manuales.
Que pueden ser dichas maravillas personales, pues: Tu película favorita, tu serie de televisión f., tu sitio o ciudad f., tu héroe o superhéroe, tu mayor miedo, tu mayor deseo, tu comida favorita, tu animal f., tu canción f., tu deporte o equipo f., tus dibujos f., ...
Pueden ser o no las mismas que las del Prezi.

En este trabajo tuve menos tiempo que para hacer el prezi, ya que al prezi tuve que dedicarle más tiempo. Respecto al ordenador, el Internet funcionaba medianamente bien y esta vez el ordenador no se me apago ninguna vez.

Valoración del programa utilizado 
Es un programa muy parecido al power point aunque a diferencia de este se trabaja desde Internet y me parece que es mas cómodo así lo puedes editar desde donde quieres sin necesidad de tener que llevarlo en un USB. Lo bueno de este programa también es que se auto guarda y así si se te cuelga alguna vez el ordenador no pierdes todo lo que hayas hecho. Está bien pero a la hora de hacer presentaciones no es de los programas que más me gustan ya que hay pocas animaciones para poner.

Valoración del trabajo propuesto
 El tema del trabajo me ha parecido interesante ya que es diferente a lo que estamos acostumbrados a tratar, ya que siempre son temas académicos. Aunque este programa no me gusta mucho que es muy parecido al power point pero a mi parecer un poco peor a la hora de animar y hacer las transiciones.
Valoración de mi proceso de elaboración
Tuve que hacer el trabajo en dos días, porque estuve demasiado tiempo con el prezi. Cambie algunas de mis maravillas con respecto al prezi para variar un poco y no hacer los dos trabajos exactamente iguales. 
Autoevaluación
El trabajo lo he hecho bastante rápido ya que me quedo poco tiempo porque me pase demasiado tiempo haciendo prezi. He cambiado algunas de las diapositivas con respecto al prezi pero por lo general las fotos y todo son prácticamente iguales. Con este programa ya me manejaba bastante bien ya que el año pasado ya trabajamos con él. Creo que mi trabajo está bastante bien ya que cumple todos los requisitos que el profesor indico.

Aquí dejo el drive. ¡Espero que os guste!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario