domingo, 3 de noviembre de 2013

EJERCICIOS EXCEL



Condiciones del trabajo 
El profesor nos dio un documento para que a partir de esa información resolviéramos una serie de ejercicios con el programa Excel.

Valoración del programa utilizado
Es una programa que en la actualidad no me parece muy util, pero como tiene tantas herramientas puede que en un futuro si que lo sea. Personalmente al principio me costó entender algunas cosas aunque al final he visto que es fácil utilizar el programa a la hora de hacer operaciones y cálculos de manera más rápida.
Valoración del programa propuesto
El trabajo me ha parecido un poco  difícil en algunos momentos porque no domino muy bien el Excel.
En algunas actividades costaba más trabajo copiar los datos que resolver lo que proponía la actividad y eso hacía que se volviera un poco aburrido.

Valoración de mi proceso de elaboración
En los ejercicios de el principio que eran as fáciles de hacer empecé bastante bien y al mismo ritmo que mis compañeros. Después con los difíciles ya no iba tan rápida ya que había que poner formulas y algunas me parecieron un poco liosas. Además uno de los días que iba bastante adelantada se me olvido guardar cada vez que acababa un ejercicio y sin darme cuenta se me apagó el ordenador y se me borró todo lo que había echo ese día y eso hizo que fuera un poco más retrasada que los demás y por tanto me han faltado ejercicios por acabar.

Autoevaluación 
Creo que mi trabajo ha estado bien aunque no haya podido acabar todos los ejercicios. Algunas fórmulas me han costado un poco de entender pero al final lo he sabido hacer todo bastante bien. 

Opinión personal 
Este trabajo no ha sido de los más entretenidos, teníamos que copiar demasiados datos. En algunos ejercicios costaba más copiar todos los datos que hacer la resolución. Algunos ejercicios sobre todo los del final me parecieron un poco más complicados, pero conseguí resolverlos. Creo que hemos aprendido bastante con este programa y espero que sirva para algo lo aprendido en un futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario