sábado, 15 de marzo de 2014

visionado viaje

En mi opinión de las presentaciones que hemos visto del resto de grupos la mejor  ha sido la del grupo de Luis, Julio, Rubén y Thalia que realizaban el viaje de Bélgica-Amsterdam. Me parece que ha sido la presentación más dinámica, el power point ha sido el más trabajado y a mi parecer el que mejor ha quedado. Tenía muchos elementos que al resto se nos han olvidado, como por ejemplo los billetes de avión. Al finalizar pusieron una diapositiva con información de todas las canciones que habían utilizado y eso no se nos ocurrió a nadie. Aunque pienso  que la parte en la que han fallado un poco ha sido en la realización de las fotografías ya que algunas quedaban un poco surrealistas, aunque en comparación con los otros grupos también han sido de las que mejor han quedado. A mi parecer el power tenía demasiadas diapositivas, yo en lugar de poner una foto por diapositiva hubiera puesto dos o tres. 
Respecto al grupo de Fabián, Sandra, María y Nuria a la presentación le faltaron bastantes elementos importantes como era la música ya que no pusieron nada. Las diapositivas no tenían muchas animaciones y eso hacía que se hiciera  más pesado, además de que algunas fotos no quedaban del todo bien.
El grupo de facundo, Jorge, Malory y Leo la presentación ha estado muy bien y a mí me ha gustado bastante tenía muchas animaciones y quedaba bastante dinámico, pero pienso que la música no ha sido del todo acertada ya que solo han usado una canción para todo el power point y se iba repitiendo durante toda la presentación.
Nuestro power point ha tenido bastantes fallos y cosas que podríamos mejorar, por ejemplo nos falto poner las fotos de los billetes de avión que habíamos reservado y también nos faltó poner cuatro fotos que ya estaban hechas. La música quedo bastante bien dentro de lo que teníamos para elegir ya que la música holandesa no es de la mejor, en la diapositiva del concierto pusimos una música acorde con esa diapositiva por tanto no era holandesa. pra mejorar la presentacion de mi grupo añadiria las fotos que nos han faltado, pondria la imagen de la reserva de los billetes de avión y diferenciaría mejor los diferentes días del viaje. Además en el final pondria las canciones utilizadas explicando su origen, quien las canta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario